Servicios a Pacientes

Admisión de Internación:

Se realizan en el sector de admisión ubicado en la planta baja de la clínica. Al momento de ingresar, en internaciones programadas le será requerida la orden de Internación autorizada, la credencial de su cobertura y el recibo de sueldo cuando corresponda.
Contamos con un equipo humano que hará su admisión dinámica y sin esperas.

Reservas para Cirugías y Cesáreas:

Las reservas de cirugías  y cesáreas programadas deben realizarse conjuntamente con el médico.
Las cirugías que surjan de la Internación serán resueltas administrativamente por el personal de la clínica, evitándole engorrosos trámites al familiar del paciente.

Egresos y Alta Médica:

El egreso comienza con el alta médica, en ese momento se da aviso al área de admisión para el cierre de la Internación, solicitándole a algún acompañante del paciente que se dirija al sector de admisión para cumplimentar el tramite.

Internación:

La institución cuenta con camas de Internación general, UTI, UCO, Pediatra, UTI pediátrica, Neonatología y UTI Neonatal. Habitaciones individuales o dobles. Con baño Privados, Servicios de mucamas para atención del paciente. Servicio de TV por Cable.

Se cuenta con personal Médico y de Enfermería altamente calificado, donde la seguridad del paciente y la calidad de atención son los valores que marcan nuestro horizonte.

La internación es abierta. Para poder utilizar el Centro Quirúrgico es necesario comunicarse al  (011) 45840215.

Admisión de Guardia:

Se realiza en planta baja de la clínica al momento del ingreso se le requerirá la credencial de su cobertura, recibo de sueldo y orden de consulta / bono según corresponda.
El paciente en condiciones de deambular se dirigirá a la guardia, brindando atención por orden de llegada, salvo criterio medico.
En caso de tener que realizarse practicas para cumplimentar la atención se deberá contar con orden de practica / bono según corresponda.

Radiografías:

Este servicio está en funcionamiento permanente las 24 horas del día, los 365 días del año con personal técnico profesional matriculado y habilitado por el Ministerio de Salud Pública.

Laboratorio:

La actividad del Laboratorio es incesante. Se brinda atención de análisis  programados  en pacientes ambulatorios de Lunes a Viernes de 8:00 a 11:00 hs y respuesta a urgencias (Internación -Guardia) las 24hs. los 365 días del año.

Farmacia:

La Farmacia cubre servicios todos los días del año, lunes a viernes de 8.00 a 21.00 hs. y sábados, domingos y feriados de 8.00 a 20.00hs. Fuera de dichos horarios se dispone de una Farmacia Auxiliar para cubrir los ingresos posteriores. y posibles cambios de indicaciones. Esta Farmacia Auxiliar, que tiene un lugar físico separado de la planta principal de Farmacia, es manejada por el Departamento de Enfermería y controlada y reabastecida diariamente por el personal de Farmacia.

Desarrollado por
Diseño y Desarrollo: Agencia Sump