Aviso Legal

POR FAVOR, LEA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES ANTES DE HACER USO DE ESTE SITIO.

En el presente acuerdo legal (el "Acuerdo") se establecen los términos vinculantes para usar el sitio web de www.clinicaesperanza.com.ar ("Site") entre CLÍNICA DE LA ESPERANZA y el usuario. Este Acuerdo solo rige el contenido, secciones y actividades relacionadas con este Site.
CLÍNICA DE LA ESPERANZA puede, sin previo aviso al usuario, revisar ocasionalmente este Acuerdo y cualquier otra información contenida en este sitio web y actualizarla. CLÍNICA DE LA ESPERANZA puede efectuar también mejoras o cambios en los productos, servicios o programas descriptos en este Site sin previo aviso. 
En este Acuerdo, el término "Site" incluye todas las páginas y Sites de Internet dentro de awardsupport.com.ar y cualquiera que las sustituya. Al usar este Site usted acepta, reconoce y acuerda libre y voluntariamente que cumplirá con los términos de este Acuerdo y cualesquiera términos adicionales que rigen ciertos productos y servicios, que puedan ser presentados en conjunto con esos productos y servicios.

LINKS E HIPERVÍNCULOS A OTROS SITIOS

El Sitio puede contener "links" o "hipervínculos" con otros sitios operados o de propiedad de instituciones y/o asociaciones y/o empresas diferentes a CLÍNICA DE LA ESPERANZA, en adelante "sitios de terceros". Dichos "links" son provistos al usuario como referencias, por lo que CLÍNICA DE LA ESPERANZA manifiesta expresamente que no posee el control de los sitios de terceros, ni de sus titulares, ni resulta responsable por los contenidos de los referidos sitios. La inclusión de los "links" en el Sitio es realizada para brindar mayores servicios al usuario y no puede ser interpretada en el sentido de que el contenido de los sitios de terceros constituye el contenido del presente Sitio. Tampoco podrá interpretarse que la inclusión de "links" genera asociación alguna entre CLÍNICA DE LA ESPERANZA con las instituciones y/o asociaciones y/o empresas titulares de los sitios enlazados.

MODIFICACIONES

CLÍNICA DE LA ESPERANZA se reserva el derecho de cambiar los términos de este Acuerdo en cualquier momento, periódicamente y por cualquier razón.  Este cambio se realizará mediante un  boletín o una sección donde se notifique los cambios en este Site y/o se enviará un correo electrónico para la comunicación de estos cambios. Una vez implementados los cambios en el Site, estos cambios serán efectivos inmediatamente y si usted usa este Site después de que sean efectivos, entonces eso significará que usted está de acuerdo y se comportará acorde a esos cambios. Usted deberá revisar frecuentemente y repasar los términos y condiciones de este Acuerdo regularmente para que usted esté al tanto de sus derechos y obligaciones que le aplican y para que sepa los términos y condiciones en el acuerdo entre usted y CLÍNICA DE LA ESPERANZA.

POLÍTICA DE DERECHO DE AUTOR ("COPYRIGHT")

El contenido de este Site, incluyendo todo software, diseño, texto, imágenes, fotos, ilustraciones, video, arte, diseño gráfico, base de datos, información propietaria y todo elemento que pueda tener protección de derecho de autor u otra protección legal en el Site.  El Site solo puede utilizarse para uso personal limitado, no-comercial, no-exclusivo, no-transferible, no susceptible a cesión y no para cualquier otro uso. Usted no puede alterar, eliminar u ocultar cualquier notificación de "copyright" u otro derecho de autor contenido en este Site, incluyendo aquella de cualquier material que usted descargue, transmita, despliegue, imprima o reproduzca de este Site. CLÍNICA DE LA ESPERANZA requiere que los usuarios respeten nuestros derechos de autor, marcas y otros derechos de propiedad intelectual o industrial y aquellos de nuestros licenciadores. 

CONTENIDO DEL SITE

Usted reconoce, acepta y expresamente consciente que cualquier dato personal y/o contenido que usted provea, cargue, exhiba y/o publique en el site o a través de los servicios podrá ser usado, guardado, procesado, reproducido, transmitido por un servidor de argentina. Si usted entiende que cualquier información y/o contenido cargado, exhibido o publicado en el site por cualquier usuario o cualquier mensaje enviado por cualquier usuario a través del site constituye contenido prohibido, por favor notifíquenos inmediatamente al correo electrónico: info@clinicadelaesperanza.com.ar.

GARANTÍAS

CLÍNICA DE LA ESPERANZA no garantiza que la información de este Site sea correcta, esté actualizada ni sea completa, y advierte que este Site puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. CLÍNICA DE LA ESPERANZA no asume ninguna responsabilidad (y rechaza expresamente cualquier responsabilidad) sobre la actualización de este Site para mantener la información actualizada ni garantiza que la información publicada sea precisa o completa. Por lo tanto, el usuario debe confirmar que la información publicada sea precisa y completa antes de tomar alguna decisión relacionada con cualquier servicio, producto o tema descrito en este Site.  CLÍNICA DE LA ESPERANZA no garantiza que los problemas reportados vayan a ser resueltos por CLÍNICA DE LA ESPERANZA, aún cuando CLÍNICA DE LA ESPERANZA proporcione la información con el objetivo de solucionar un problema.

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

En ningún caso será CLÍNICA DE LA ESPERANZA responsable ante parte alguna por cualquier daño ya sea inmediato, mediato, emergente , casuales, especial o derivado o de cualquier tipo, surgido de o relacionado con este site web o con su uso o de cualquier site o recurso enlazado a este site web o al que se haga referencia o se acceda a través del mismo, ni del uso, descarga ni acceso a ningún material, información, productos o servicios, incluidos, y sin limitarse a los mismos, cualquier pérdida de ganancias o utilidades, lucro cesante, interrupción de negocios, pérdida de ingresos, pérdida de programas o de otros datos, aún si se nos avisara expresamente de la posibilidad de dichos daños. Esta exclusión y eximición de responsabilidad se aplica a todas las causas de acción ya sean basadas en un contrato, garantía, responsabilidad extracontractual o cualquier otra figura legal.

POLITICA DE PRIVACIDAD

El uso del Site está regido por la Política de Privacidad descripta, la cual se incorpora y se hace formar parte integral de este Acuerdo mediante esta referencia. 
Este Acuerdo fue realizado el 29 de 2009 y es efectivo inmediatamente.

Desarrollado por
Diseño y Desarrollo: Agencia Sump