Internación General

Obstetricia

El área de Obstetricia presta el servicio de atención integral de las pacientes internadas en la Clínica, en cualquiera período del embarazo.

El Equipamiento de Cirugía Obstetricia incluye:

1. Un quirófano para Partos y Cesáreas totalmente equipado.
2. Monitor Hewlett-Packard
3. Oxímetro de pulso
4. Electro bisturí
5. Aspiración, oxígeno y aire comprimido central
6. Mesa de anestesia con vaporizadores de Sevorane y Forane
7. Una sala de preparto
8. Una sala de recepción y recuperación del neonato, que cuenta con aspiración, oxígeno y aire comprimido central; incubadora con Oxígeno de transporte y temperatura constante de 37º C

Clínica Médica

Este servicio está constituido por una Jefatura de Servicio, Dra. Angélica Castillo, y cuatro médicos de planta; todos residenciados en Clínica Médica y con títulos en Especialista en Clínica Médica. Además, contamos con un Sistema de Residentes en Clínica Médica, que se encuentran en formación, que reciben su instrucción de profesores de la Universidad Maimonides.

Desde una concepción moderna de la medicina, todos los pacientes que se internan tienen seguimiento por el servicio de Clínica Médica, en conjunto con el resto de las especialidades (Cirugía, Traumatología, etc.), es decir, se ofrece una atención integral a los pacientes internados.

Dentro de las actividades académicas hay Recorridas de Sala, Ateneos Clínicos y Clases de Actualización.

Cardiología

El servicio de Cardiología es prestado desde los Consultorios Externos de la Clínica, con el objetivo de supervisión y chequeo general de los pacientes.

Desarrollado por
Diseño y Desarrollo: Agencia Sump